balcondelmarsitges.com

Apartamentos Apolo - Madrid

Apartamentos Apolo
Madrid

  ver fechas

  transporte propio

  8.7/10

  2025-12-31->2026-01-01

Ver el precio

Fotos Apartamentos Apolo

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid



Madrid - C/ MAGDALENA, 22


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-12-31 - 2026-01-01

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Apartamentos Apolo
de 249 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El establecimiento Apartamentos Apolo se encuentra en pleno centro de Madrid y ofrece alojamientos con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina.

Todos los alojamientos están equipados con microondas, tostadora, cafetera, nevera y hervidor de agua, y algunos incluyen zona de comedor yo balcón.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la dirección de la recogida de llaves.

El establecimiento Apartamentos Apolo se encuentra a 500 metros de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a 14 km y es el más cercano.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento cuenta con microondas y zona de comedor. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento con aire acondicionado consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con bañera o ducha. La zona de cocina está equipada con nevera, utensilios de cocina, microondas y tostadora. El apartamento dispone de suelo de parquet, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, paredes insonorizadas y cafetera. La unidad dispone de 2 camas. ;
Estudio Deluxe. Estudio con armario, caja fuerte y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. La zona de cocina está bien equipada con nevera, utensilios de cocina, microondas y tostadora. Este estudio dispone de aire acondicionado, lavadora, paredes insonorizadas, cafetera, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. La unidad ofrece 1 cama.



Información adicional sobre la oferta. es - Madrid - Apartamentos Apolo, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000281180003329940000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.52165

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK