Fotos Apartamento en Sol centro ciudad
Madrid - 23 Calle de Carretas
Apartamento en Sol centro ciudad se encuentra en el centro de Madrid, a 6 min a pie de Estación de metro Gran VÃa y a 1,6 km de Estación de tren de Atocha, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 5 min a pie de Plaza Mayor de Madrid y a 600 metros de Mercado de San Miguel.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Reina SofÃa, Museo Thyssen-Bornemisza y Gran VÃa. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 13 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The spacious apartment provides air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, heating and a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Madrid - Apartamento en Sol centro ciudad, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.154453









