balcondelmarsitges.com

3 min walk - Puerta del Sol - AC Every Room - Desk - Madrid

3 min walk - Puerta del Sol - AC Every Room - Desk
Madrid

  ver fechas

  transporte propio

  2026-01-14->2026-01-15

Ver el precio

Fotos 3 min walk - Puerta del Sol - AC Every Room - Desk

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid



Madrid - Calle de Espoz y Mina, 32


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-14 - 2026-01-15

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
3 min walk - Puerta del Sol - AC Every Room - Desk
de 507 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

3 min walk - Puerta del Sol - AC Every Room - Desk está en Madrid, a 6 min a pie de Plaza Mayor de Madrid y a 1,1 km de Prado Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 9 min a pie de Museo Thyssen-Bornemisza y a 300 metros de Puerta del Sol.

Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada y 2 baños.

En recepción se habla inglés, español y francés, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mercado de San Miguel, Estación de metro Gran Vía y Museo Reina Sofía. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 13 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 2 dormitorios. The air-conditioned apartment has 1 bedroom, 2 bathrooms and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.



Información adicional sobre la oferta. es - Madrid - 3 min walk - Puerta del Sol - AC Every Room - Desk, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: 0000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.255929

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK