balcondelmarsitges.com

Muralla & Views by Lugo Collection - Lugo

Muralla & Views by Lugo Collection
Lugo

  ver fechas

  transporte propio

  9.3/10

  2026-01-09->2026-01-10

Ver el precio

Fotos Muralla & Views by Lugo Collection

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo



Lugo - 7 Rúa Soto Freire


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-09 - 2026-01-10

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Muralla & Views by Lugo Collection
de 130 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Muralla & Views by Lugo Collection es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Lugo, a 7 min a pie de Roman Walls of Lugo y a 1,7 km de Centro de Congresos y Exposiciones. El alojamiento está a 6 min a pie de Lugo Cathedral y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 92 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento es amplio y cuenta con 1 sala de estar, 2 dormitorios independientes y 2 baños con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con nevera, lavavajillas, utensilios y horno. El apartamento ofrece vistas a la ciudad y dispone de lavadora, entrada privada, paredes insonorizadas y TV de pantalla plana con servicios de streaming. Tiene 3 camas.



Información adicional sobre la oferta. es - Lugo - Muralla & Views by Lugo Collection, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU000027012001113808000000000000000V



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.155674

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK