Fotos Primera línea Aquamarina Anfi del Mar
Los Caideros - Calle Aquamarina
Primera línea Aquamarina Anfi del Mar es un alojamiento con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada que está en Los Caideros, a 4 min a pie de Playa Anfi, a 6,5 km de Anfi Tauro Golf y a 16 km de Yumbo Centrum. Este alojamiento frente a la playa ofrece minigolf, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En recepción se habla alemán, inglés, español y francés, y el personal estará encantado de dar consejos sobre la zona.
Aqualand Maspalomas está a 16 km del alojamiento, y Faro de Maspalomas está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 40 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The pool with a view is the standout feature of this apartment. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a toaster. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit has 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Los Caideros - Primera línea Aquamarina Anfi del Mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000350210000777440000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.213809









