Fotos 2 Bedroom Cozy Apartment In Lo Pagán
Lo Pagán
2 Bedroom Cozy Apartment In Lo Pagán es un alojamiento frente a la playa que está en Lo Pagán, a 24 km de Campo de golf Las Colinas y a 43 km de La Manga Club. Este apartamento de 2 estrellas está a 5 min a pie de Playa de La Puntica.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay TV.
Villamartin Plaza está a 18 km del alojamiento, y Mar Menor Golf Resort está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 35 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a TV, a tea and coffee maker, a dining area and heating. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Lo Pagán - 2 Bedroom Cozy Apartment In Lo Pagán, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VV.MU.068-293
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.72848









