Fotos Calm House, a 10 min playa de la de Cullera
Llaurà - 5 Carrer Enric Valor
Calm House, a 10 min playa de la de Cullera está en LlaurÃ, a 43 km de Oceanográfico y a 44 km de Estación de tren del Norte, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta villa tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
La villa dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Puerto de Valencia está a 45 km del alojamiento, y JardÃn del Turia está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 50 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this villa provides a private pool and a fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa is comprised of a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The villa also has a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this villa also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Llaurà - Calm House, a 10 min playa de la de Cullera, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000460340005875840000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.338729









