balcondelmarsitges.com

Centro histórico Barrio Húmedo Acogedor Rústico - León

Centro histórico Barrio Húmedo Acogedor Rústico
León

  ver fechas

  transporte propio

  9.5/10

  2026-02-06->2026-02-07

Ver el precio

Fotos Centro histórico Barrio Húmedo Acogedor Rústico

Top León

Top León

Top León

Top León

Top León

Top León

Top León

Top León

Top León

Top León



León - calle Puerta del Sol, 6


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-02-06 - 2026-02-07

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Centro histórico Barrio Húmedo Acogedor Rústico
de 156 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Centro histórico Barrio Húmedo Acogedor Rústico es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de León que ofrece patio. El alojamiento está a 4 min a pie de Catedral de León y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno continental.

En la recepción 24 horas se habla inglés y español, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia de San Isidoro, Convento de San Marcos y Palacio del Conde Luna. El aeropuerto (Aeropuerto de León) está a 7 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as city views. The unit offers 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - León - Centro histórico Barrio Húmedo Acogedor Rústico, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000240140007822000000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.91865

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK