Fotos El Hierro House
Lajares - 14 CHEMIN ASCOUBE FAGADY, RES ASKUBIA 1 LOT 23
El Hierro House, que cuenta con piscina al aire libre, jardÃn y pista de tenis, ofrece alojamiento en Lajares con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas a la piscina dispone de balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se puede usar la barbacoa.
Playa de El Hierro está a 1,7 km del alojamiento, y Ecomuseo de Alcogida está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 41 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests will have a special experience as this apartment features a pool with a view. Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Lajares - El Hierro House, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000350250003976970000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.134420









