Fotos Acogedor apartamento privado con fantásticas vistas
La Zubia - 176 Calle Prados del Abuelo
Acogedor apartamento privado con fantásticas vistas se encuentra en La Zubia, a 14 km de Parque de las Ciencias de Granada y a 14 km de La Alhambra y el Generalife, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín y está a 16 km de Museo San Juan de Dios.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
La clientela de este alojamiento puede practicar senderismo y ciclismo en los alrededores, o disfrutar del jardín.
Albaicín está a 16 km del alojamiento, y Basilica de San Juan de Dios está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 31 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - La Zubia - Acogedor apartamento privado con fantásticas vistas, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESHFTU000018022000732834001000000000000V
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.135994









