balcondelmarsitges.com

Apartamento las quemadas - La Santa

Apartamento las quemadas
La Santa

  ver fechas

  transporte propio

  9.0/10

Ver el precio

Fotos Apartamento las quemadas

Top La Santa

Top La Santa

Top La Santa

Top La Santa

Top La Santa

Top La Santa

Top La Santa

Top La Santa

Top La Santa

Top La Santa



La Santa - Calle Roncote 20 bajo


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-14 - 2026-01-15

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento las quemadas, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 14 km de Monumento al Campesino. Tiene vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.

El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Montañas de Fuego está a 15 km del alojamiento, y Parque Nacional de Timanfaya está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 28 km.


Registro desde 15:30 y termina en 10:30.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento - Planta baja. Featuring a private entrance, this spacious apartment also consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Boasting a balcony with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - La Santa - Apartamento las quemadas, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU00003501600028649400000000000000VV



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.49792

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK