balcondelmarsitges.com

El Refugio del Valle - La Orotava

El Refugio del Valle
La Orotava

  ver fechas

  transporte propio

  9.2/10

Ver el precio

Fotos El Refugio del Valle

Top La Orotava

Top La Orotava

Top La Orotava

Top La Orotava

Top La Orotava

Top La Orotava

Top La Orotava

Top La Orotava

Top La Orotava

Top La Orotava



La Orotava - Urbanizacion Humboldt


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-12-26 - 2025-12-27

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Refugio del Valle, que tiene terraza, dispone de alojamiento en La Orotava con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 4,6 km de Jardines botánicos y a 6,1 km de Parque Taoro.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Plaza del Charco está a 6,6 km del alojamiento, y Teatro Leal está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 20 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento con entrada privada y aire acondicionado consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con placa de cocina, nevera, utensilios de cocina y microondas. El apartamento dispone de terraza con vistas al jardín, lavadora y TV de pantalla plana. La unidad ofrece 2 camas.



Información adicional sobre la oferta. es - La Orotava - El Refugio del Valle, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESHFTU0000380080000339600010000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.291113

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK