Fotos Casa Cueva
La Oliva - 98 Calle Majanicho
Casa Cueva se encuentra en La Oliva, a solo pocos pasos de Playa de El Majanicho, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis. Este apartamento está a 30 km de Ecomuseo de Alcogida y a 36 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura).
La cocina está equipada con nevera y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 40 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Estudio. The studios kitchen is available for cooking and storing food. The studio has a terrace. The unit has 1 bed. Pet friendly. It is located at the back of a villa and access is with stairs. In the kitchen there is a small window
Información adicional sobre la oferta. es - La Oliva - Casa Cueva, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU000035025000029420000000000000VV-3
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.159593









