Fotos Casa del Molino
Icod de los Vinos - Carretera general Icod La Guancha
Casa del Molino es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Icod de los Vinos, a solo 16 min a pie de Playa Moreno. Esta casa o chalet está a 35 km de Los Gigantes y a 49 km de Aqualand.
La casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vÃa satélite, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
Parque Taoro está a 19 km del alojamiento, y Plaza del Charco está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 39 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa. The spacious holiday home features 4 bedrooms and 1 bathroom with a hairdryer and free toiletries. The well-fitted kitchen has kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. The holiday home provides a washing machine, a private entrance, a coffee machine, a TV with satellite channels, as well as sea views. The unit offers 7 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Icod de los Vinos - Casa del Molino, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESHFTU0000380020000674060010000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.322040









