balcondelmarsitges.com

Hotel Rural Fuente La Teja - Güéjar-Sierra

Hotel Rural Fuente La Teja
Güéjar-Sierra

  ver fechas

  transporte propio

  9.3/10

Ver el precio

Fotos Hotel Rural Fuente La Teja

Top Güéjar-Sierra

Top Güéjar-Sierra

Top Güéjar-Sierra

Top Güéjar-Sierra

Top Güéjar-Sierra

Top Güéjar-Sierra

Top Güéjar-Sierra

Top Güéjar-Sierra

Top Güéjar-Sierra

Top Güéjar-Sierra



Güéjar-Sierra - Paraje Fuente La Teja, 1 Por Fuente De Los 16 Caños


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-02-11 - 2026-02-12

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Hotel Rural Fuente La Teja tiene vistas a la montaña y está en Güéjar Sierra. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza. Hay wifi gratis.

Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. También hay una cocina americana equipada con nevera, microondas y fogones en algunas unidades

En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, vegetariano o sin gluten.

Hay parking privado gratis y centro de negocios, así como recepción 24 horas.

En el bed and breakfast, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo o esquí en los alrededores.

La Alhambra y el Generalife está a 20 km del alojamiento, y Parque de las Ciencias de Granada está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 41 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del lun, 15 sep 2025 al lun, 15 jun 2026
Piscina: cierra del mar, 15 sep 2026 al mar, 15 jun 2027



Habitación Triple. Esta habitación cuenta con calefacción, 2 camas individuales y 1 sofá cama. Ofrece vistas a la montaña, TV y WiFi gratuita. ;
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación cuenta con calefacción y 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con TV. Hay WiFi gratuita en el centro de negocios. ;
Habitación cuádruple. Algunas habitaciones cuádruples cuentan con balcón privado. ;
Bungalow. Este apartamento cuenta con porche privado, vistas a la montaña, dormitorio, baño y salón con sofá cama, chimenea y zona de cocina.



Información adicional sobre la oferta. es - Güéjar-Sierra - Hotel Rural Fuente La Teja, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: CR/GR/0087



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.17155

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK