Fotos La casa del árbol
Fuentidueña de Tajo - 16 Calle Canal
La casa del árbol, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 28 km de Castillo de Chinchón. El alojamiento, que está a 28 km de Iglesia de la Asunción, dispone de terraza y parking privado gratis.
Esta villa tiene aire acondicionado y cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Plaza Mayor de Chinchón está a 28 km del alojamiento, y Estación de metro Arganda del Rey está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 61 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:30.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa. The private pool is a top feature of this villa. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave in the kitchen. The villa also includes a barbecue. The spacious air-conditioned villa features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit has 15 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Fuentidueña de Tajo - La casa del árbol, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.170220









