balcondelmarsitges.com

Villa Mar del Plata 8 bed apartment - Fuengirola

Villa Mar del Plata 8 bed apartment
Fuengirola

  ver fechas

  transporte propio

  8.4/10

  2026-01-24->2026-01-25

Ver el precio

Fotos Villa Mar del Plata 8 bed apartment

Top Fuengirola

Top Fuengirola

Top Fuengirola

Top Fuengirola

Top Fuengirola

Top Fuengirola

Top Fuengirola

Top Fuengirola

Top Fuengirola

Top Fuengirola



Fuengirola - Calle Los Tarajes 7, Torreblanca


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-24 - 2026-01-25

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Villa Mar del Plata 8 bed apartment
de 647 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Villa Mar del Plata 8 bed apartment está en Fuengirola, a 7 min a pie de Playa de Fuengirola y a 6,8 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 11 km de Puerto deportivo de Benalmádena y a 17 km de Campo de Golf La Cala.

La villa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.

Museo Automovilístico y de la Moda está a 27 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 26 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Villa con vistas al jardín. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa is comprised of a kitchen, 3 bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the kitchen. The villa also has a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this villa also offers a washing machine and a TV with streaming services. The unit offers 6 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Fuengirola - Villa Mar del Plata 8 bed apartment, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCNT0000290390001164090000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.112138

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK