balcondelmarsitges.com

El Granero - El Real de la Jara

El Granero
El Real de la Jara

  ver fechas

  transporte propio

  4.0/10

Ver el precio

Fotos El Granero

Top El Real de la Jara

Top El Real de la Jara

Top El Real de la Jara

Top El Real de la Jara

Top El Real de la Jara

Top El Real de la Jara

Top El Real de la Jara

Top El Real de la Jara

Top El Real de la Jara

Top El Real de la Jara



El Real de la Jara - Camino de Batrocal s/n


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-03 - 2026-01-04

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Granero se encuentra en El Real de la Jara, a 17 km de Estación de Zufre y a 31 km de Estación de Cataveral, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento, que está a 11 km de Estación El Martajal, dispone de jardín y parking privado gratis.

Esta casa rural consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.

Estación de La Junta está a 37 km del alojamiento, y La Gruta de las Maravillas está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 79 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento Superior de 2 dormitorios. This apartments special feature is the fireplace. This apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests will find a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The apartment also features a barbecue. The apartment has mountain views. The unit has 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - El Real de la Jara - El Granero, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VTAR/SE/00481



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.219812

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK