balcondelmarsitges.com

MalagadeVacaciones - Villa Carla - El Palo

MalagadeVacaciones - Villa Carla
El Palo

  ver fechas

  transporte propio

  9.8/10

Ver el precio

Fotos MalagadeVacaciones - Villa Carla

Top El Palo

Top El Palo

Top El Palo

Top El Palo

Top El Palo

Top El Palo

Top El Palo

Top El Palo

Top El Palo

Top El Palo



El Palo - 22 Calle Pintor Enrique Florido Bajo


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-02 - 2026-01-03

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

MalagadeVacaciones - Villa Carla se encuentra en El Palo, a 5 min a pie de Playa El Palo y a 4,8 km de Gibralfaro Viewpoint, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. Se ofrece parking privado por un suplemento.

El apartamento se encuentra en la planta baja y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece barbacoa.

Parque de Málaga está a 5,2 km del alojamiento, y Museo Picasso está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 20 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 2 dormitorios. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The apartment also features a barbecue. The spacious apartment offers air conditioning, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - El Palo - MalagadeVacaciones - Villa Carla, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VFT/MA/69901



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.339439

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK