balcondelmarsitges.com

MEDANO4YOU The Architects Choice - El Médano

MEDANO4YOU The Architects Choice
El Médano

  ver fechas

  transporte propio

  8.8/10

Ver el precio

Fotos MEDANO4YOU The Architects Choice

Top El Médano

Top El Médano

Top El Médano

Top El Médano

Top El Médano

Top El Médano

Top El Médano

Top El Médano

Top El Médano

Top El Médano



El Médano - 6 Avenida José Miguel Galván Bello


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-12-28 - 2025-12-29

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

MEDANO4YOU The Architects Choice, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos pocos pasos de Playa Chica. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.

Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.

Golf del Sur está a 13 km del alojamiento, y Aqualand está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

THE COMMUNITY SWIMMING POOL IS CLOSED FOR RENOVATION UNTIL NEW ADVISE. PLEASE NOTE THAT UNTIL NEW ADVISE THERE COULD BE NOISE DISTURBANCES BECAUSE OF THE BUILDINGS RENOVATION.

A surcharge of EUR 30 applies for check-in after 19:00.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento con vistas al mar. This 2-bedroom apartment offers a terrace. Wifi is provided.



Información adicional sobre la oferta. es - El Médano - MEDANO4YOU The Architects Choice, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU00003801700026424300000000000000A-



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.50174

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK