balcondelmarsitges.com

Cal Camilo - Duesaigües

Cal Camilo
Duesaigües

  ver fechas

  transporte propio

  8.4/10

Ver el precio

Fotos Cal Camilo

Top Duesaigües

Top Duesaigües

Top Duesaigües

Top Duesaigües

Top Duesaigües

Top Duesaigües

Top Duesaigües

Top Duesaigües

Top Duesaigües

Top Duesaigües



Duesaigües - calle La Font 27


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-12-28 - 2025-12-29

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Cal Camilo se encuentra en Duesaigües, a 27 km de PortAventura, a 27 km de Ferrari Land y a 36 km de Puerto deportivo de Tarragona, y ofrece balcón. Tiene jardín, salón de uso común, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Palacio de Congresos está a 38 km del alojamiento, y Gaudí Centre Reus está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 27 km.


Registro desde 17:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Casa. This holiday home features a fireplace. This spacious holiday home features 1 living room, 3 separate bedrooms and 4 bathrooms with a walk-in shower and bathrobes. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. The holiday home has a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as a terrace with garden views. The unit has 7 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Duesaigües - Cal Camilo, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: PT-000362-40



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.42936

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK