balcondelmarsitges.com

Hotel TRH La Motilla - Dos Hermanas

Hotel TRH La Motilla
Dos Hermanas

  ver fechas

  transporte propio

  8.6/10

  2026-01-03->2026-01-04

Ver el precio

Fotos Hotel TRH La Motilla

Top Dos Hermanas

Top Dos Hermanas

Top Dos Hermanas

Top Dos Hermanas

Top Dos Hermanas

Top Dos Hermanas

Top Dos Hermanas

Top Dos Hermanas

Top Dos Hermanas

Top Dos Hermanas



Dos Hermanas - Calle Carlos Soto, 3


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-03 - 2026-01-04

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Hotel TRH La Motilla
de 96 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Hotel TRH La Motilla está ubicado en una zona residencial bien comunicada con la carretera N-IV. Se halla a solo 15 minutos en coche del centro de Sevilla.

Este hotel moderno tiene una piscina al aire libre que abre en verano. También hay pista de tenis y terraza amplia.

Las habitaciones del hotel son amplias y confortables. Todos los alojamientos disponen de WiFi gratuita, balcón y TV vía satélite. El Hotel TRH La Motilla también cuenta con juegos para niños.

El gran centro comercial y de ocio Dos Hermanas está cerca del hotel.

El hotel se encuentra a unos 15 minutos en coche del Centro de Exposiciones de Sevilla. La estación de tren de Dos Hermanas está cerca, mientras que la estación del tren de alta velocidad (AVE) queda a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 25 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Los niños de a partir de 12 años se consideran adultos. El hotel podría solicitar documentos que demuestren la edad de los niños.

A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para la reserva. En caso de no ser titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.

Las reservas de 3 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.

El régimen de media pensión incluye el desayuno y la cena. La cena no incluye las bebidas.Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación amplia ofrece aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana y minibar. El baño privado cuenta con secador de pelo. ;
Habitación Triple. Esta habitación triple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y balcón. El alojamiento incluye 3 camas. ;
Suite con jacuzzi. Esta suite está equipada con 2 bañeras de hidromasaje. Suite amplia con aire acondicionado, minibar, terraza con vistas a la ciudad y baño privado con ducha. La unidad dispone de 1 cama. ;
Habitación con cama grande. Habitación doble amplia con aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera y bidet. Esta habitación doble tiene armario, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón. El alojamiento cuenta con 1 cama. ;
Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas. Esta habitación tiene 2 camas individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y balcón. El alojamiento cuenta con 3 camas. ;
Habitación Doble Económica - 2 camas. Esta habitación amplia ofrece aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana y minibar. El baño privado está equipado con secador de pelo.



Información adicional sobre la oferta. es - Dos Hermanas - Hotel TRH La Motilla, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: H/SE/00813



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.15271

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK