balcondelmarsitges.com

Villa Ca1 - Conil de la Frontera

Villa Ca1
Conil de la Frontera

  ver fechas

  transporte propio

  9.2/10

  2026-01-15->2026-01-16

Ver el precio

Fotos Villa Ca1

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera



Conil de la Frontera - Diseminado Pradillo, 345


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-15 - 2026-01-16

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Villa Ca1
de 734 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Villa Ca1 se encuentra en Conil de la Frontera, a 2,5 km de Playa de la Fontanilla y a 16 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.

La casa rural tiene 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.

Parque Genovés está a 45 km del alojamiento, y Club de Golf Campano está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 63 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento con terraza. This apartment features a fireplace. This spacious apartment includes 4 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a hairdryer. Guests will find a dishwasher, kitchenware, a microwave and a toaster in the well-fitted kitchen. The apartment also features a barbecue. The apartment offers air conditioning, a washing machine, a private entrance, a coffee machine, as well as a TV. The unit has 7 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Conil de la Frontera - Villa Ca1, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VTAR/CA/00841



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.88382

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK