balcondelmarsitges.com

Casa El Cuartel with private seaview rooftop - Conil de la Frontera

Casa El Cuartel with private seaview rooftop
Conil de la Frontera

  ver fechas

  transporte propio

  9.4/10

Ver el precio

Fotos Casa El Cuartel with private seaview rooftop

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera



Conil de la Frontera


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-03-24 - 2026-03-25

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Casa El Cuartel with private seaview rooftop ofrece alojamiento con una buena ubicación en el corazón de Conil de la Frontera, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este alojamiento con vistas al mar ofrece balcón.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la casa o chalet, y en los alrededores se puede practicar ciclismo

Playa de Los Bateles está a 8 min a pie del alojamiento, y Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 65 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Casa. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Conil de la Frontera - Casa El Cuartel with private seaview rooftop, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESHFTU0000110260002651460010000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.109006

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK