Fotos Apartamentos Rotonda
Conil de la Frontera - Calle La Rotonda
Apartamentos Rotonda se encuentra en Conil de la Frontera y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, TV de pantalla plana y baño privado con bidet o ducha. Algunas unidades disponen de balcón yo patio con vistas al mar o a la piscina.
Playa de la Fontanilla está a 9 min a pie del alojamiento, y Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 65 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento cuenta con entrada privada, aire acondicionado, sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con bañera y ducha. La cocina está bien equipada con placa de cocina, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. El apartamento es amplio y tiene lavadora, teteracafetera, zona de estar y terraza con vistas al mar. La unidad dispone de 3 camas. ;
Apartamento de 3 dormitorios. Este apartamento es amplio y cuenta con sala de estar, 3 dormitorios independientes y 2 baños con bañera y ducha. La cocina está bien equipada con placa de cocina, nevera, utensilios de cocina y microondas. El apartamento dispone de terraza, lavadora, entrada privada y TV de pantalla plana. La unidad tiene 5 camas. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento cuenta con entrada privada, aire acondicionado, sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con bañera y ducha. La cocina está equipada con placa de cocina, nevera, utensilios de cocina y microondas. Este apartamento es amplio y dispone de terraza, lavadora y zona de estar con TV de pantalla plana. La unidad dispone de 3 camas. ;
Apartamento - Planta baja. Este apartamento es amplio y cuenta con sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con bañera y ducha. La cocina está bien equipada con placa de cocina, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. El apartamento dispone de terraza, lavadora, entrada privada y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 3 camas. ;
Apartamento de 3 dormitorios. Este apartamento cuenta con entrada privada, aire acondicionado, sala de estar, 3 dormitorios independientes y 2 baños con bañera y ducha. La cocina está equipada con fogón, nevera, utensilios de cocina y horno. El apartamento es amplio y ofrece lavadora, teteracafetera, zona de estar y terraza con vistas a la piscina. La unidad dispone de 5 camas. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento es amplio y cuenta con sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con bañera y ducha. La cocina está bien equipada con fogón, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. Este apartamento también dispone de terraza, lavadora, entrada privada y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 3 camas.
Información adicional sobre la oferta. es - Conil de la Frontera - Apartamentos Rotonda, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.53031









