balcondelmarsitges.com

Apartamentos Alazul Pleamar y Alazul Bajamar - Conil de la Frontera

Apartamentos Alazul Pleamar y Alazul Bajamar
Conil de la Frontera

  ver fechas

  transporte propio

  7.3/10

  2026-01-18->2026-01-19

Ver el precio

Fotos Apartamentos Alazul Pleamar y Alazul Bajamar

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera



Conil de la Frontera - 31 Calle Alta


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-18 - 2026-01-19

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Apartamentos Alazul Pleamar y Alazul Bajamar
de 99 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamentos Alazul Pleamar y Alazul Bajamar se encuentra en el centro de Conil de la Frontera, a 5 min a pie de Playa de Los Bateles y a 18 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.

El alojamiento tiene aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y tostadora, además de cafetera.

Parque Genovés está a 46 km del alojamiento, y Club de Golf Campano está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 65 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchenette that is equipped with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit offers 4 beds. ;
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the well-equipped kitchenette, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Conil de la Frontera - Apartamentos Alazul Pleamar y Alazul Bajamar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000110260001322190000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.173189

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK