Apartamento Venus 2
Conil de la Frontera
transporte propio
9.2/10
2026-01-10->2026-01-11
Ver el precioFotos Apartamento Venus 2
Conil de la Frontera - Calle Venus, 2 bis
Apartamento Venus 2 se encuentra en Conil de la Frontera, a 10 min a pie de Playa de la Fontanilla y a 15 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 46 km de Parque Genovés y a 11 km de Club de Golf Campano.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con horno y microondas, lavadora y 1 baño con artÃculos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Benalup Golf & Country Club está a 37 km del alojamiento, y Fuerte de Cortadura está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 65 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Superior de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 bedroom and 1 bathroom with a hairdryer. The fully equipped kitchen has kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. This apartment features a washing machine, a coffee machine and a TV with cable channels. The unit offers 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Conil de la Frontera - Apartamento Venus 2, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VFT/CA/00278
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.110843









