Fotos La Casa Azul
Chiclana de la Frontera - Paseo MarÃtimo de la Barrosa, n°1965, 2°D
La Casa Azul, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos pocos pasos de Playa La Barrosa. Real Novo Sancti Petri Golf Club y Parque Genovés están a 3,1 km y a 34 km del apartamento, y hay wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Club de Golf Campano está a 14 km del alojamiento, y Fuerte de Cortadura está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 53 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Chiclana de la Frontera - La Casa Azul, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.205331









