balcondelmarsitges.com

Espacios Del Mundo - Carenas

Espacios Del Mundo
Carenas

  ver fechas

  transporte propio

  8.8/10

Ver el precio

Fotos Espacios Del Mundo

Top Carenas

Top Carenas

Top Carenas

Top Carenas

Top Carenas

Top Carenas

Top Carenas

Top Carenas

Top Carenas

Top Carenas



Carenas - Arrabal, 19


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-14 - 2026-01-15

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Espacios Del Mundo
de 84 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Espacios del Mundo se encuentra a 10 km o 15 minutos en coche del parque natural del Monasterio de Piedra y a 2 km del embalse, por un ruta hermosa.

Además, está en Carenas, en el Valle de Piedra, y a 23 km de Calatayud. Los coloridos apartamentos presentan una decoración de inspiración étnica y ofrecen WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Los apartamentos del Espacios del Mundo cuentan con artículos decorativos de todo el mundo, salón comedor con sofá y cocina con fogones, microondas y cafetera.

En el exterior hay un jardín con murales y una terraza con porche y barbacoa.

En las inmediaciones del Espacios del Mundo se puede hacer senderismo. Además, el establecimiento está a poca distancia en coche del monasterio de Santa Ana, el palacio Alcaída y el embalse de La Tranquera. Zaragoza queda a aproximadamente 1 hora en coche.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informe al establecimiento de su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Los huéspedes deberán utilizar vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.

Los huéspedes que viajen con mascotas (solo perros) deberán abonar un suplemento de 10 EUR por estancia. Solo se aceptan mascotas en el apartamento de 1 dormitorio, sin bañera de hidromasaje.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio sin bañera de hidromasaje. Este apartamento presenta una decoración colorida de inspiración étnica. Dispone de dormitorio con cama doble, baño con ducha y salón con sofá cama y TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y cafetera. Incluye WiFi gratuita, ropa de cama y toallas. ;
Apartamento de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje. Este apartamento presenta una decoración colorida de inspiración étnica. Dispone de 1 dormitorio con cama doble y salón con sofá cama y TV de pantalla plana. El baño tiene bañera de hidromasaje. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y cafetera. Incluye WiFi gratuita, ropa de cama y toallas.



Información adicional sobre la oferta. es - Carenas - Espacios Del Mundo, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.34594

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK