Fotos COBLANCA blue sky apartment
Benidorm - Avda. Montbenidorm 11, esc 1, pl.20 pl.02
COBLANCA blue sky apartment ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas al mar. Se encuentra en Benidorm, a 8,2 km de Terra Natura y a 8,9 km de Parque Acuático Aqua Natura. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3 min a pie de Playa de Poniente y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Aqualandia está a 13 km del alojamiento, y Alicante Golf está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 57 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Aceptamos solo un perro por apartamento y solo hasta 20kg.
Construction work is carried out near the building until autumn 2026.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a seating area, a dining area as well as sea views. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Benidorm - COBLANCA blue sky apartment, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000030430000837240000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.217075









