balcondelmarsitges.com

Casa Rural Benamahoma - Benamahoma

Casa Rural Benamahoma
Benamahoma

  ver fechas

  transporte propio

  9.3/10

  2026-01-20->2026-01-21

Ver el precio

Fotos Casa Rural Benamahoma

Top Benamahoma

Top Benamahoma

Top Benamahoma

Top Benamahoma

Top Benamahoma

Top Benamahoma

Top Benamahoma

Top Benamahoma

Top Benamahoma

Top Benamahoma



Benamahoma - Calle la Venta


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-20 - 2026-01-21

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Casa Rural Benamahoma
de 116 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Casa Rural Benamahoma es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que se encuentra en Benamahoma. Este apartamento está a 45 km de Plaza de España y a 46 km de Iglesia de Santa María la Mayor.

El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña.

Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores.

Cueva del Gato está a 43 km del alojamiento, y Alameda del Tajo está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 69 km.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. The fireplace is the standout feature of this apartment. Boasting a private entrance, this spacious apartment also features 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment has a washing machine, flat-screen TV with cable channels, mountain views, as well as winechampagne for guests. The unit has 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Benamahoma - Casa Rural Benamahoma, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000110050000844830000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.110488

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK