Fotos Palmeras del Golf - Torrequebrada
Benalmádena - Calle Helsinki 1, Bloque B, planta 1, nr. 2
Palmeras del Golf - Torrequebrada, que está en Benalmádena, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. El apartamento, que tiene patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como snorkel y ciclismo.
El apartamento dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar senderismo o pesca, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín.
Plaza de España está a 3,2 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 4,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 20 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento Deluxe. Guests will have a special experience as this apartment provides a private pool, a hot tub and a fireplace. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, soundproof walls, a minibar as well as garden views. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Benalmádena - Palmeras del Golf - Torrequebrada, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VFT/MA/05545
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.39934









