balcondelmarsitges.com

Apartamento Azahar - Las Naciones - Benalmádena

Apartamento Azahar - Las Naciones
Benalmádena

  ver fechas

  transporte propio

  9.2/10

Ver el precio

Fotos Apartamento Azahar - Las Naciones

Top Benalmádena

Top Benalmádena

Top Benalmádena

Top Benalmádena

Top Benalmádena

Top Benalmádena

Top Benalmádena

Top Benalmádena

Top Benalmádena

Top Benalmádena



Benalmádena - Calle las Naciones, 10 - Edificio 1 Planta 11 - Apartamento 1105


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-24 - 2026-01-25

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento Azahar - Las Naciones, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Benalmádena con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento está frente a la playa y tiene restaurante y bar.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

También hay zona de juegos infantil en el apartamento.

Playa de Santa Ana está a 3 min a pie del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 1,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 17 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. The private pool is the special feature of this apartment. This air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Benalmádena - Apartamento Azahar - Las Naciones, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000290350000260210000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.126230

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK