Fotos Casa Solana
Benadalid - Calle Solana 1
Casa Solana, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 23 km de Iglesia de Santa MarÃa la Mayor. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
El chalet de montaña dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
En el chalet de montaña, la clientela puede usar la zona de juegos infantil.
Plaza de España está a 23 km del alojamiento, y Golf La Duquesa está a 49 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Chalet. This chalets special feature is the fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned chalet includes a kitchen, 3 bedrooms and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The chalet also features a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this chalet also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Benadalid - Casa Solana, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VTAR/MA/03144
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.73375









