balcondelmarsitges.com

Apartamento en piscinas naturales. - Barlovento

Apartamento en piscinas naturales.
Barlovento

  ver fechas

  transporte propio

  9.4/10

Ver el precio

Fotos Apartamento en piscinas naturales.

Top Barlovento

Top Barlovento

Top Barlovento

Top Barlovento

Top Barlovento

Top Barlovento

Top Barlovento

Top Barlovento

Top Barlovento

Top Barlovento



Barlovento - La Fajana Calle La Fajana nº 31


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-02-10 - 2026-02-11

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento en piscinas naturales. Ofrece wifi gratis y está frente a la playa, en Barlovento. Este alojamiento con vistas a la piscina dispone de balcón y piscina.

El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar snorkel cerca.

El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 37 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento con vistas a la piscina. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the fully equipped kitchen. The apartment also comes with a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Barlovento - Apartamento en piscinas naturales., Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000380040007546900000000000000VV-



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.51544

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK