Apartment Helle und renovierte Ferienwohnung mit Balkon und tollem Blick auf das Meer by Interhome
Arroyo de la Miel
transporte propio
Ver el precioFotos Apartment Helle und renovierte Ferienwohnung mit Balkon und tollem Blick auf das Meer by Interhome
Arroyo de la Miel - Calle Manuel Mena Palma 3
Apartment Helle und renovierte Ferienwohnung mit Balkon und tollem Blick auf das Meer by Interhome es un alojamiento con jardÃn que se encuentra en Arroyo de la Miel, a 2 min a pie de Playa de Santa Ana, a 3,1 km de Puerto deportivo de Benalmádena y a 4,7 km de Plaza de España. Este apartamento ofrece alojamiento con terraza.
Este apartamento de 1 dormitorio tiene aire acondicionado y ofrece 1 baño con bañera o ducha. La zona de cocina está equipada con nevera.
Museo AutomovilÃstico y de la Moda está a 17 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - MarÃa Zambrano está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 12 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento. Featuring 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower, this apartment offers a well-fitted kitchenette and a terrace. The apartments kitchenette, which features a refrigerator and kitchenware, is available for cooking and storing food. Boasting a balcony, this apartment also offers air conditioning and a TV. The unit has 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Arroyo de la Miel - Apartment Helle und renovierte Ferienwohnung mit Balkon und tollem Blick auf das Meer by Interhome, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000290350000234710000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.362530









