Fotos Sol Isla 227 by SOM Menorca
Arenal den Castell - Via de Ronda
Sol Isla 227 by SOM Menorca, que cuenta con vistas al jardÃn, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos pocos pasos de Playa de Arenal den Castell. Este apartamento también dispone de piscina privada y wifi gratis.
El apartamento de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardÃn, ir a la piscina al aire libre, o practicar senderismo.
Puerto de Mahón está a 20 km del alojamiento, y Club de Golf Son Parc está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 23 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment provides a private pool. This apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a hairdryer. The apartments kitchen, which has a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. Boasting a balcony with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Arenal den Castell - Sol Isla 227 by SOM Menorca, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: APM 1946
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.337512









