Fotos Alquilaencanarias Plaza de Alojera 1
Alojera - Calle la Plaza
Alquilaencanarias Plaza de Alojera 1 está en Alojera y dispone de alojamiento con wifi gratis a 1,7 km de Playa de Alojera y a 21 km de Parque Nacional de Garajonay. Ofrece patio y terraza.
El apartamento se encuentra en la planta baja y dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Gomera) está a 38 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen, which features a refrigerator and kitchenware, is available for cooking and storing food. This apartment has a washing machine, a private entrance, a flat-screen TV and a patio. The unit has 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Alojera - Alquilaencanarias Plaza de Alojera 1, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VV-38-6-0001070
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.152593









