balcondelmarsitges.com

Apartalux Palacio del Mar - Algeciras

Apartalux Palacio del Mar
Algeciras

  ver fechas

  transporte propio

  9.1/10

  2026-02-08->2026-02-09

Ver el precio

Fotos Apartalux Palacio del Mar

Top Algeciras

Top Algeciras

Top Algeciras

Top Algeciras

Top Algeciras

Top Algeciras

Top Algeciras

Top Algeciras

Top Algeciras

Top Algeciras



Algeciras - Avenida España, 3 Bloque P Escalera 1 Planta 10 Puerta B


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-02-08 - 2026-02-09

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Apartalux Palacio del Mar
de 53 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartalux Palacio del Mar está en Algeciras, a 13 min a pie de Playa del Rinconcillo y a 35 km de Golf La Duquesa, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y zona de playa privada. Este alojamiento con vistas al mar ofrece balcón.

El apartamento tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.

En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno continental.

En la recepción 24 horas se habla inglés y español, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento.

San Roque Golf Club está a 22 km del alojamiento, y Catedral de la Santísima Trinidad está a 24 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 3 dormitorios. The sauna is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 3 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The apartment also includes a barbecue. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit has 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Algeciras - Apartalux Palacio del Mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000110130002498010000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.225358

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK