Fotos Hotel Tugasa Villa de Algar
Algar
Hotel Tugasa Villa de Algar tiene piscina de temporada al aire libre, jardÃn, terraza y restaurante en Algar. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas, mostrador de información turÃstica y wifi gratis. Hay bar.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, a la carta o continentales.
La clientela puede practicar actividades en Algar y alrededores, como senderismo, pesca y ciclismo.
Club de Golf Montecastillo está a 44 km del alojamiento, y Club de Golf Arcos Gardens está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 52 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
El restaurante cierra los martes.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.
Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.
Piscina: cierra del lun, 13 oct 2025 al vie, 17 abr 2026
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV y terraza privada con magnÃficas vistas a la montaña. También incluye baño privado. ;
Habitación Doble Superior. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, minibar, terraza con vistas a la montaña y baño privado con bañera. Dispone de 1 cama. ;
Habitación Doble Grande.
Información adicional sobre la oferta. es - Algar - Hotel Tugasa Villa de Algar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: H/CA/00961
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.11488









