Fotos Catania Laderas
Aguadulce - Calle Catania
Catania Laderas está en Aguadulce, a 7 km de Campo de Golf La EnvÃa, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al mar y está a 11 km de Port of Almeria.
Este apartamento dispone de 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede usar la terraza.
Alcazaba of Almeria está a 11 km del alojamiento, y Centro Andaluz de la FotografÃa está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de AlmerÃa) está a 20 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The spacious air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Aguadulce - Catania Laderas, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VUT/AL/11769
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.361201









