Fotos PaulMarie Apartment Ocean View in Windsor Park
Adeje - 3 Calle País Vasco C2
PaulMarie Apartment Ocean View in Windsor Park, que cuenta con piscina al aire libre y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Adeje con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento está a 17 km de Golf del Sur y a 26 km de Los Gigantes.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Torviscas, Aqualand y Parque Acuático Siam Park. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the well-fitted kitchen. The apartment also features a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Adeje - PaulMarie Apartment Ocean View in Windsor Park, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000380150003026200000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.123940









