balcondelmarsitges.com

Deluxe bungalow Perla Del Sur - Adeje

Deluxe bungalow Perla Del Sur
Adeje

  ver fechas

  transporte propio

  8.6/10

Ver el precio

Fotos Deluxe bungalow Perla Del Sur

Top Adeje

Top Adeje

Top Adeje

Top Adeje

Top Adeje

Top Adeje

Top Adeje

Top Adeje

Top Adeje

Top Adeje



Adeje - 45 TF-481


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-15 - 2026-01-16

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Deluxe bungalow Perla Del Sur está en Adeje, a solo 6 min a pie de Playa La Pinta, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, terraza, bar y wifi gratis. Se encuentra a 10 min a pie de Aqualand y ofrece servicio de habitaciones.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

En la recepción 24 horas se habla inglés, español y ruso, y el personal estará encantado de dar consejos sobre la zona.

Se puede practicar senderismo en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento.

Golf del Sur está a 16 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 19 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:30 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Bungalow Deluxe. This spacious bungalow comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The bungalow also provides guests with a barbecue. The air-conditioned bungalow provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as garden views. The unit offers 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Adeje - Deluxe bungalow Perla Del Sur, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000380150004212080000000000000VV-



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.115612

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK